Pedaleando Por Pasión: Colectivo de ciclistas de Nueva Monserrat

Pedaleando Por Pasión es un colectivo de entusiastas ciclistas que salen a hacer recorridos sobre la bicicleta por distintas rutas, niveles, horarios, eso sí, todo con el claro objetivo de disfrutar este deporte tan bonito.

ezgif.com-optimize

Con Antonio, mi hermano, ya habíamos asistido a travesías turísticas y en otro tipo de terrenos. Por ejemplo, las vías abandonadas del tren y por los túneles olvidados de la vía férrea, o bien, nosotros mismos haciendo las propias rutas, explorando El Naranjo y sus alrededores. También a un evento masivo, la conmemoración del Día Mundial Sin Auto del 2018.

ezgif.com-optimize (1)

Pedaleando Por Pasión y lo que aquí encontramos

Con este colectivo encontramos las soluciones a los grandes inconvenientes a la hora de salir a pedalear: diversidad de rutas, amigos que les guste este deporte, salidas en grupos visibles en el tráfico y que cada quien va a su propio nivel.

interna-2.jpg

En la previa a la conmemoración del Día Mundial Sin Auto del 2019 encontré en una publicación, de un colectivo de ciclistas de la Zona 2 capitalina, que indicaba que había una salida desde Nueva Monserrat, en Zona 3 de Mixco, que es la zona donde nosotros vivimos.

pedaleando por pasion plaza españa.jpg

Nos unimos a este grupo para disfrutar de la pedaleada porque eso es realmente lo que hace cada participante, avanzar no solo en la ruta sino en sus metas y objetivos.

pedaleando-por-pasion-2019-ciclismo-guatemala.jpg

Convivencia con otros colectivos

Justamente por la semana de la movilidad, compartimos con otros colectivos de otras zonas y nos reunimos en puntos estratégicos para armar un solo grupo para dar el paseo nocturno.

pedaleando-por-pasion-2019-guatemala-bicicleta.jpg

Fueron paseos interesantes, dos nocturnos y uno diurno en esa misma semana. Algo gratificante porque Pedaleando por Pasión sale 2 veces por semana, atendiendo a diferentes niveles para que todos disfruten de las salidas.

interna-6.jpg

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Chaluleu dice:

    Nos une la pasión por mantenernos saludables y lograr superar metas personales. Nos une el lema…todos vamos, todos regresamos. Nadie se queda. Encantada de pertenecer a tan solidario grupo.

  2. Eddy Rodríguez dice:

    Es un grupo que no miramos mas que la pasión por el pedal y hacer nuevas amistades con el mismo fin salud, amistad y pasión seguiremos ayudando a más personas que quieran mejorar su salud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s