IRTRA Mundo Petapa: Otro clásico capitalino para divertirse

¿Por qué otro clásico? Porque se trata de un lugar al que se puede ir a distraer en familia, pareja o con el grupo de amigos. Como ya había contado, visitar el Zoológico La Aurora es un paseo muy famoso y junto al IRTRA Mundo Petapa lideran la lista.

payaseando-irtra-petapa-guatemala-wichovalla

En la infancia, según lo que recuerdo

Esta ida al IRTRA era una también una excursión escolar muy esperada en todo el año, no recuerdo exactamente para qué fecha se realizada, pero de lo que estoy seguro es que todo niño estaba expectante a que llegara el día de ese viaje.

aviario-irtra-petapa-guatemala-wichovalla

Las instalaciones de ese parque, hasta donde recuerdo, han estado enfocadas en los niños, para que se diviertan de manera segura en los juegos mecánicos en conjunto con una adecuada ambientación.

huevo-columpio-irtra-wichovalla

La actualidad del IRTRA Mundo Petapa

Ya siendo mayor, y ahora contando con el carné necesario para ingresar, me he divertido de manera diferente. Es un recorrido interesante porque aparte de caminar, entrar la Casa de don Chebo, encontrar unos dinosaurios gigantes, lo más llamativo son los juegos mecánicos.

resbaladero-irtra-guatemala

Algunos juegos son realmente para los amantes de lo extremo, de la adrenalina y las emociones fuertes. También los hay para quienes desean algo más relajado como un paseo en trencito.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s