El día que Ciclistas del Sur estrenó su jersey 3.0 en La Cerra

En este colazo a finales de octubre a La Cerra se aprovechó el escenario para lucir las nuevas indumentarias de Ciclistas del Sur, porque se estrenó la jersey versión 3.0 que también viene en estilo maillot.

Estreno del jersey 3.0 de Ciclistas del Sur

Luego de mucho tiempo se concretó el objetivo de tener una nueva edición del maillot de CDS. Después de los trámites y pruebas de diseño, por parte de la junta directiva y el proveedor, se logró llegar al modelo elegido.

La emoción, al menos en mi caso y creo que el de varios del grupo, era sencillamente tener algo más de ese sentido de pertenencia con el colectivo, con el que hemos vivido muy bonitas aventuras en lo que tanto nos apasiona: el ciclismo y en especial el de montaña.

Foto: CDS

Ahora bien, para este día especial el mejor escenario era La Cerra. ¿Por qué habría otro lugar más significativo que este para lucir la nueva indumentaria?

Recorrido urbano previo

Después de un recorrido por la ciclovía del Bulevar Reformadores y algunas de las principales calles y avenidas de Villa Nueva, el pelotón se dirigió hacia La Cerra.

Foto: CDS
Foto: CDS

Justo unos días antes había llovido copiosamente y el terreno que recibió a los ciclistas fue uno con lodo en buena parte del camino.

Foto: CDS
Foto: CDS
Foto: CDS

Las llantas fueron los mejores indicios para decir que el abundante y espeso lodo fueron los que le dieron el toque especial, aparte del estreno del jersey.

Foto: CDS

Después de un buen ascenso llegó el momento de las fotos oficiales, en uno de los miradores del lugar.

Foto: CDS
Foto: CDS
Foto: CDS
Foto: CDS

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s